La importancia de las medidas de seguridad en los estancos

La importancia de las medidas de seguridad en los estancos

La importancia de las medidas de seguridad en los estancos

Además de mobiliario para estancos en Madrid en el que exponer los distintos artículos que se venden en este tipo de establecimientos, en nuestra empresa también estamos especializados en la instalación de diferentes medidas de seguridad, cuya importancia en los últimos tiempos es vital, ya que los robos sobre todo por la noche en los estancos han aumentado considerablemente en los últimos dos años.

Así las cosas, en Radis Equip podemos instalar, por supuesto, alarmas para estancos que estén conectadas permanentemente a centrales de vigilancia, así como sistemas de vigilancia por videocámara y elementos para tratar de impedir la entrada de los ladrones, aún cuando consigan sobrepasar el blindaje de seguridad que también podemos instalar, como cegador de humos o gas pimienta. Sin olvidarnos de las cajas fuertes, una medida de protección adicional de la recaudación diaria que también es conveniente instalar.

No obstante, el objetivo habitual de los ladrones de estancos no son las cajas registradoras ni tampoco los productos que se encuentren expuestos en el mobiliario para estancos en Madrid, sino las cajas enteras de tabaco del almacén, ya que luego lo pueden revender fácilmente y sacar un importante botín, puesto que el tabaco es un producto caro, y sin dejar rastro.

Es por este motivo que los robos a estancos suelen ser por la noche, generalmente sin violencia excesiva y cuando no hay nadie en el interior. Y el modus operandi es el del empotramiento de coches o, en caso de no contar con medidas de seguridad como las que instalamos en nuestra empresa, forzando las persianas con tenazas de grandes dimensiones.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.