Mobiliario Administración de Loterías

¿Pensando en mobiliario para administrador de loterías?

Llevamos a cabo la fabricación y el montaje integral de mobiliario para administrador de loterías, pero también instalamos equipamientos en administraciones de lotería complementarias con estanco. Hacemos proyectos llave en mano.

En Radis Equip encontrarás una empresa con reconocida trayectoria para los proyectos relacionados con el equipamiento de administraciones de lotería en España. Contarás con un aliado que tendrá en cuenta las necesidades de tu negocio, gracias a un equipo de profesionales cualificados que te asesorarán de manera personalizada, para la elección del mobiliario ideal tanto para estancos como para administradores de loterías.

Utilizamos materiales como el acero inoxidable, maderas nobles, piedra natural, cristal o piel y prestamos especial cuidado a todos los detalles, por eso, para las instalaciones eléctricas apostamos por la tecnología led, contribuyendo así al ahorro energético y a la conservación del medio ambiente.

Cuando decides poner tu negocio en nuestras manos, lo que realmente estás contratando es a una empresa formada por un equipo humano que se encargará de casi todo. En Radis Equip realizamos trabajos llave en mano, los cuales incluyen la tramitación del proyecto para el comisionado de Tabacos, licencias de obra, de actividad, para ayuntamientos y proyectos de decoración e interiorismo con diseños 3D. 

Y si por ejemplo aún no distinguen los tipos de establecimientos de loterías que puedes montar, empezaremos por explicártelos a continuación:

Integrales: son aquellas en las que, en un local independiente, se vende exclusivamente lotería nacional, aunque pueden comercializar otros juegos cuando así lo acuerde el Organismo Nacional de Loterías y Apuestas de Estado.

Mixtas: son aquellas que además de lotería nacional, pueden vender otros productos que no están relacionados con juegos de azar, tales como bares o estancos.

Especiales: son las que estando en el interior de recintos o locales públicos o privados, reciban dicha calificación.

Recuerda que existen dos maneras de obtener una licencia de Administración de Loterías, ya sea mediante publicación en el BOE de concurso público para conseguir la licencia o bien, mediante la compra de una administración de loterías ya en funcionamiento. 

Para cualquiera de los dos casos, en Radis Equip nos encargamos de todos los trámites y gestiones.

¡No lo dudes más! Somos una empresa con más de diez años de trayectoria capaz de fabricar e instalar el mobiliario para el administrador de loterías que necesitas. 

Acércate a nosotros, ¡te estamos esperando!

Contáctanos

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad