Mobiliario para Estancos

Diseño y producción de mobiliario para estancos

Radis Equip es una empresa líder en el diseño, producción y configuración de mobiliario para estancos y realización de estancos llave en mano en España. 

Gracias a nuestro equipo de profesionales hacemos posible la fabricación a medida, según las características del local, del mobiliario e ilñuminación que requieren este tipo de negocios, tanto en maderas nobles como la melamina, con sobres en madera o cristal y con expositores interiores.  

Dentro del mobiliario para estancos que hace parte de nuestro amplio portafolio de servicios, encontrarás:

Cava y vitrina motorizada, que son diseños personalizados, adecuados para el espacio disponible.

Escaparates de estancos que están elaborados en madera y cristal. Pueden ser altos, bajos o con un módulo inferior que contendrá estantes con puertas abatibles. Fabricación a medida y según necesidades de cada establecimiento.

Estanterías para almacenaje, que se convierten en una excelente opción a la hora de aprovechar al máximo el espacio disponible del local. Estanterías a medida para el almacenaje de tabaco y otros diferentes productos.

A la par con la fabricación de mobiliario para estancos, nos preocupamos por brindarte soluciones de seguridad como alarmas, detector de humos y sistemas de video vigilancia dotados con la más reciente tecnología. 

Además, también nos encargamos de tramitar tu proyecto para el Comisionado de Tabacos, realizamos licencias de obra, de actividad y para ayuntamientos. Un servicio integral en España para que empieces tu negocio con pie derecho. 

¿Qué nos diferencia?

Nuestro alto nivel de personalización, lo que significa que puedes organizar el estanco según tus gustos, gracias a la modularidad y composición del mobiliario o incluso te hacemos la reforma integral y te entregamos el proyecto de tu estanco ya todo realizado llave en mano.

Todo lo que quieras ofrecerle a tu clientela estará expuesto y organizado de una manera eficaz, gracias a nuestros sistemas de decoración diseñados para no dejar ningún producto atrás.  

Elegirnos para la creación de tu estanco, es optar por un negocio nuevo, moderno, funcional y cautivador. 

Con una amplia trayectoria en el sector, somos líderes en mobiliario para administración de loterías, módulos auxiliares para estancos, seguridad para estancos y mucho más. 

Si ya te decidiste, contacta con profesionales para la fabricación e instalación de mobiliario para estancos. Estamos para aconsejarte sobre cuáles serían los equipamientos ideales para tu nuevo negocio. 

Confía el diseño de tu estanco a Radis Equip, ¡marcaremos la diferencia! Visítanos pronto.

Contáctanos

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad