Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Radis Equip

Mobiliario y escaparates para estancos en Tarragona

Mobiliario para estancos en Tarragona exclusivo y a medida

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Radis Equip fabricamos y montamos mobiliario para estancos en Tarragona, como por ejemplo, mostradores a media en función de las dimensiones del local, elaborados en maderas nobles o melamina, con sobres madera o cristal y expositores interiores. 

Tenemos diferentes tipos de mostradores: TPV, ciegos, de regalos, de golosinas, módulos para ONCE y 649. Asimismo, disponemos de módulos de tabaco con la posibilidad de incluir publicidad y de estanterías para el almacenaje de tabaco u otros productos. 

También fabricamos cavas y vitrinas motorizadas con diseños personalizados en función del espacio disponible, vitrinas para regalos con módulos que combinan la madera y el cristal con puertas acristaladas abatibles con cerradura, expositores de papel de fumar, escaparates y módulos de prensa y papelería. 

Además, ofrecemos alarmas convencionales y disuasorias, cegadores de humo, sistemas de videovigilancia, cajas fuertes y blindaje de seguridad. Infórmate.

o llámanos al 91 796 67 74
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado