Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Radis Equip

Mobiliario para estancos en Bilbao con proyectos llave en mano

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Radis Equip llevamos veinte años instalando mobiliario para estancos en Bilbao con proyectos llave en mano que incluyen la tramitación del proyecto para el Comisionado de Tabacos, licencias de obra y de actividad, así como licencias para ayuntamientos con el fin de que no tengas que ocuparte de nada. 

Implementamos proyectos exclusivos de decoración e interiorismo con diseños 3D que incluyen electricidad, fachadas, seguridad, escaparates, rotulación, mostradores, módulos y estanterías, vitrinas, cavas, etc. 

Nuestro mobiliario es exclusivo y se fabrica a medida con todo tipo de materiales, como acero inoxidable o maderas nobles, combinándolos con piedra natural, cristal o piel. Además, para la iluminación utilizamos lo último en tecnología LED para contribuir al ahorro energético. En Radis Equip te asesoramos sobre cual es el mobiliario más adecuado para que tu estanco resulte atractivo y funcional. Elígenos.

o llámanos al 91 796 67 74
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado