Las cavas de puros en Madrid permiten mantener las propiedades de tus puros intactas para que puedas degustarlos con todas las propiedades de sabor y textura, aunque pasen los meses e incluso los años. No solo aportan elegancia, sino que conservarán de la mejor manera todos tus productos de tabaco.

Existen diferentes tipos de cavas de puros en Madrid dependiendo de si necesitas humidificar o climatizar los puros. Encontrarás una amplia gama de modelos pero en todos los casos, y siempre disponiéndolos en este hermético habitáculo, conseguirás mantener la frescura de estos artículos. A continuación te detallamos las ventajas más beneficiosas de estos aparatos:

- Podrás elegir la medida de fabricación para que puedas integrarla como parte de la decoración del resto de la estancia.

- No tendrás que preocuparte de la temperatura exterior porque estos aparatos conservadores de puros disponen de un programador con control de temperatura y humedad. Te recomendamos que sitúes siempre la temperatura de tu cava entre 16 ºC y 18 ºC de temperatura y tengas en cuenta que debe contener entre un 65 % y un 70 % de humedad.

- Tendrás tus puros totalmente aislados. Además, para mantener su estanqueidad contarás con un vidrio Climalit en su puerta.

- No solo conservarás su sabor, sino que su aroma no se verá alterado en ningún momento. Este factor es muy importante y punto clave en la selección de los mejores productos por parte de los clientes.

- Podrás elegir el acabado del diseño a tu gusto y entre madera, chapa natural o incluso aplicación de lacado.

- La integración de luces ledes le darán un toque más explosivo y siempre podrás determinar si quieres que tu modelo lleve esta característica o no.

En Radis Equip somos profesionales del sector y esperamos que con esta información te hayamos ayudado a solventar las dudas que pudieras tener sobre este funcional aparato de conservación de tabaco.