¿Qué alarma poner en tu local?

91 796 67 74
¿Qué alarma poner en tu local?

¿Tienes una tienda de cavas de puros en Madrid o estás pensando en montar una? ¿Necesitas un mejorado sistema de seguridad con novedosas alarmas? Aquí tienes toda la información para que tengas tu negocio bien protegido. Somos profesionales en el tema, queremos que te sientas tranquilo cuando te ausentes en el local.

Tener alarmas te permitirá ser avisado en cualquier circunstancia inusual, como un robo o incendio. Pero para ello es necesario que escojas el tipo de aparato adecuado, que sea pasivo y disuasorio. En primera instancia, tener seguro tu local ahuyentará a los ladrones potenciales, pues verán desde el exterior que proteges bien tu comercio de cavas de puros en Madrid.

En el mercado dispones de alarmas por WIFI o línea telefónica, muy útiles porque recibes la información inmediatamente en tu móvil en cualquier momento y donde estés. Tendrás tu negocio siempre conectado a ti.

Además, si no quieres invertir mucho presupuesto en ellas, tienes la posibilidad de comprarlas sin cuotas mensuales que pagas a una empresa de seguridad. Eso sí, tú mismo gestionarás el problema en caso de intento de robo. Te recordamos que el aviso a las autoridades está implícito en casi todas las alarmas.

Sin embargo, una opción de lo más recomendable por su seguridad máxima es una alarma anti inhibición. La clave está en que evita que los malhechores utilicen un aparato que inhibe la frecuencia de radio y por tanto, que tu alarma no pueda avisarte vía inalámbrica o móvil.

Una variante está en el cableado. Los hilos son más engorrosos, pero hacen inútil que el ladrón pueda deshabilitar tu alarma. En contra, pueden actuar a la vieja usanza cortando cables y anulando por completo tu sistema. Ahí la clave reside en la invisibilidad de toda la instalación.

En Radis Equip somos expertos y te ofrecemos la mejor seguridad para tu negocio. Si necesitas alarmas, contacta con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado