El mobiliario para estancos en Madrid es una de las partes más importantes para poder tener tu estanco en las mejores condiciones posibles.

Por este motivo, debes conocer todos los muebles que pueden formar parte del mobiliario para estancos en Madrid. Son los siguientes:

1. Mostrador: los mostradores son relevantes para cualquier tienda, pero en especial para los estancos, esto se debe a que nos permite enseñar al cliente los artículos que quieren o pueden adquirir en el momento de la compra. Existen varios modelos de mostradores, por eso las personas deberán elegir el que mejor se adapte al espacio que tengan y con vitrinas para poder colocar otros artículos.

2. Estantería: en todos los establecimientos las estanterías son imprescindibles, pero en lo que tiene que ver con los estancos, mucho más; eso sí, con unos modelos especiales. Están capacitadas para poder albergar el tabaco con baldas ajustables y reclinables para ajustar al tamaño necesario en cada momento.

3. Expositores: tienen la finalidad de exponer productos con la intención de hacerlos destacar frente a otros que tenemos en el establecimiento. Normalmente, estos muebles van a estar en la zona donde los clientes esperan la cola, para que se entretengan viendo esos artículos y tengan más probabilidad de adquirirlos.

4. Vitrinas expositoras: normalmente se utilizan para exponer otros productos que no tienen nada que ver con el tabaco, pueden ser regalos, por ejemplo. Se puede tener luz en las propias vitrinas para que estén iluminadas.

5. Cavas de puros: son las vitrinas destinadas al almacenamiento de los puros y para su correcta conservación.

Por lo tanto, si quieres saber más o tienes alguna duda sobre el mobiliario para estancos, contacta con nosotros en Radis Equip y te asesoraremos de forma personalizada en todo lo que necesites para que tengas el mejor estanco.