La disposición del mobiliario en estancos en Tarragona es una de las primeras tareas que debes resolver si has adquirido un estanco y tienes que hacer el local. También si llevas muchos años con la misma decoración y quieres renovarla, dándole un toque totalmente nuevo.

Los estancos son locales en los que, por norma general, se venden multitud de artículos, ya no solo para los fumadores, sino que se pueden vender artículos como revistas, papelería y artículos de regalos.

Así pues, el mobiliario de estancos en Tarragona que elijas es muy importante, ya que de ello dependerá la funcionalidad de tu negocio.

También debes pensar en el toque que le quieras dar a tu local. Si optas por la elección de las maderas nobles, tipo el roble, el nogal, el haya o el castaño, al ser maderas mayoritariamente oscuras, vas a darle un toque de distinción y lujo a tu estanco.

Si, por el contrario, quieres darle a tu local un toque más juvenil y fresco, debes optar por los tableros de melamina, ya que tienes una elección de color mucho más amplia.

Otra de las cosas que debes pensar es dónde vas a colocar los expositores interiores, los módulos especializados para la prensa y papelería, y las vitrinas tanto interiores como exteriores para los artículos de regalos.

Estos últimos debes colocarlos en un punto estratégico, ya que son artículos que se venden mucho y te permiten obtener un buen beneficio.

Si crees que tienes un buen reclamo, puedes adecuar un espacio grande para el almacenaje de puros. Eso sí, piensa que el interior de este mueble necesita ser revestido con madera noble para no dañar el producto.

En Radis Equip te asesoramos con todos los muebles que necesites para tu estanco, ya sea para muebles hechos a medida, así como para cualquier vitrina expositora.