Como ya sabes, en nuestra empresa te ofrecemos una gran variedad de mobiliario para estancos en Madrid. Entre los productos con los que trabajamos encontrarás algunos pensados para la seguridad de los locales. Por ejemplo, los sistemas denominados Smokecloack o cegadores de humo, uno de los mejores que se pueden encontrar en el mercado, y del que te vamos a hablar a continuación.

Cuando los ladrones entran a robar a cualquier inmueble, ya sea una vivienda o un local, hay que detectar al intruso cuanto antes. Una intervención rápida implica un aumento en las probabilidades de frustrar el robo. Este sistema consiste en la generación de una densa nube de humo seco y no tóxico, que impide la visibilidad de los ladrones y que ayuda a expulsarlos del espacio protegido.

En unos segundos se consigue llenar de un humo denso la estancia donde está colocado el sistema. De ese modo, el ladrón perderá la visibilidad y la única opción que le quedará será la huida. Al mismo tiempo, una alarma conectada a una empresa de seguridad puede servir para alertar a la seguridad privada, que se puede encargar de llamar a la policía una vez que se haya comprobado el riesgo real.

Este sistema de humo garantiza entre 10 y 15 minutos de niebla para impedir la entrada. Es una garantía muy importante para asegurar la mercancía que tienes en tu local. Pero en Radis Equip también trabajamos con otros equipos de seguridad, como las cámaras IP o los sistemas de vigilancia remota.

Por supuesto, disponemos de mobiliario para estancos en Madrid de gran calidad, desde mostradores y expositores, hasta cavas para puros o módulos para la colocación del tabaco.