Como empresa dedica a la venta de estanterías para estancos en Madrid sabemos que uno de los elementos que mejor funciona en estos espacios son los expositores y mostradores. Estos sirven para mostrar los diferentes productos, además de servir para promocionar nuevas artículos. Para sacar el máximo rendimiento a estos es importante tener en cuenta algunos detalles a la hora de su organización. A continuación te explicamos cuáles.

En primer lugar hay que huir del horror vacui, es común que uno intente aprovechar estos espacios llenándolos con todos los elementos posibles. Sin embargo esto puede tener un efecto rebote, al haber tantos productos ninguno destacará y el cliente de una mirada se sentirá abrumado y no se interesará. 

El segundo consejo para sacar partido a las estanterías para estancos en Madrid de tipo expositor es mezclar algunos de los productos más populares con aquellos que sean una novedad o que sean más raros y de mayor precio. El cliente comenzará por fijarse en el producto que siempre compra y por contigüidad acabará viéndose atraído por el resto.

En tercer lugar es importante que todo lo que esté en los mostradores se pueda ver correctamente, se deben poder leer los nombres de los productos; también es recomendable que tengan el precio marcado.

Por último la originalidad siempre suele tener un efecto positivo para el cliente, pues aprecia que un mostrador tenga personalidad propia. Así, aquellos en los que se intercalen pequeñas escenas recreadas con juguetes o que incorporen estructuras o combinaciones realizadas por el dueño, siempre resultarán atractivos.

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