Vamos a contarte qué hacer con tus estanterías para estancos en Madrid. Todos saben de la existencia de estancos: saben dónde están, saben si llevan toda la vida en ese sitio o si son nuevos. Pero no todos van a comprar allí, ya que se suele pensar que en un estanco solo se van a comprar cosas para fumadores. Evidentemente, en algunos estancos ocurre esto, pero de esta manera se pierde parte de su público potencial. Para que esto no pase en tu estanco, te vamos a dar un par de ideas sobre cómo atraer a todo tipo de target.

En primer lugar, la prensa es algo que mucha gente busca cuando se encuentra en la calle. En esta misma línea encontramos la papelería. ¿Quién no ha ido por la calle, ha visto una tienda donde vendían bolígrafos y se ha parado porque lo necesitaba, pero no recordaba que tenía que comprar uno? Efectivamente, la papelería es un elemento muy llamativo para prácticamente cualquier persona. Así pues, ¿por qué no incluir en tu estanco un módulo de prensa y papelería? Por ello, las estanterías para estancos Madrid te darán mucho juego a la hora de disponer el espacio de tu estanco.

En segundo lugar, los regalos. En esta sociedad cualquier excusa es buena para regalar: un cumpleaños, un aniversario, un aprobado o, incluso, porque sí. Esta es la principal razón por la que incluir en tu estanco una vitrina para regalos es una idea brillante, a la par que práctica.

Tanto el módulo de prensa y papelería como la vitrina de regalos harán que no solo gente fumadora te compre productos, sino que puedas abarcar todos los públicos porque, como ya hemos dicho, son productos que atraen a cualquier persona. Con todo esto, esperemos que amplíes tus posibilidades con Radis Equip.