Tipos y materiales para tu estantería

Tipos y materiales para tu estantería

Si tienes un estanco, probablemente estés buscando estanterías para estancos Madrid, para decorarlo y mantenerlo presentable. Pues si es así, aquí verás los tipos y los materiales que puedes conseguir para tu estantería.

En cuanto a estanterías para estancos Madrid, que serán un gran punto a tu favor en cuanto a la decoración, hay varios materiales disponibles. El primero es la madera, la opción clásica. Las puedes pintar a tu gusto y se utilizan varias clases de la misma como la de haya o la de roble. Sin embargo la de pino macizo es de las mejores opciones. El segundo material es el acero inoxidable, que es elegante, resistente y ligero al mismo tiempo que es muy fácil de limpiar. Gracias a su acabado cromado le aporta el acabado que necesita tu cocina o despacho.

También hay estanterías de aglomerado recubierto de melamina, el cual es un material muy versátil y multiacabado a la vez que ofrece variedad de colores como el azul, el blanco o el rosa. Si a esto le sumamos que tienen acabados de diferentes maderas y que algunos modelos incorporan cantos de PVC, estamos sin duda ante una opción más que correcta.

El siguiente material es la plancha de Pladur, que es un material bastante económico y hay disponible multitud de colores, medidas y espesores. Si quieres la estantería para huecos pequeños, el mejor material es el vidrio, ya que al ser casi transparentes, la estancia no queda sobrecargada. Además hay muchos colores entre los que elegir, pero no soportan grandes cantidades de peso ni objetos que pesen demasiado. El último material que queda es el plástico, que no es muy elegante pero que es una opción bastante resistente. Es ideal para habitaciones de niños y lo encontrarás en muchos colores.

Desde Radis Equip queremos ofrecerte lo mejor en estanterías. No dudes en contactar con nosotros sin ningún compromiso.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.