Elegir el mejor puro para tu boda

Elegir el mejor puro para tu boda

Si estás organizando tu boda, uno de los muchos detalles que hay que ultimar es el regalo que se va a repartir entre los invitados como recuerdo del enlace. En las cavas de puros en Madrid te ayudarán a que elijas la opción que mejor se adapte a tus necesidades y, por supuesto, a los invitados.

Como tradición en las bodas, a los hombres se les suele entregar un puro con el nombre de los novios y la fecha del evento. Es importante tener unos conocimientos mínimos para saber cuál es el más adecuado sin disparar el presupuesto, ya que no deja de ser un obsequio.

Si estás buscando cavas de puros en Madrid, lo primero que tienes que tener en cuenta es la tipología de los invitados, si son o no fumadores y cuántos de ellos son realmente aficionados a la cultura del puro.

De esta manera, si hay un número considerable de amantes del puro, elegiremos un puro de mayor calidad pero de menor tamaño y de intensidad media-alta. Si por el contrario hay un número pequeño de fumadores o estos no son aficionados al puro, elegiremos uno de menor calidad, tamaño medio y baja intensidad, ya que muchos de estos invitados no lo encenderán, para guardarlo como recuerdo, o si lo encienden probablemente no se lo fumarán entero.

Otro aspecto a tener en cuenta es el origen del puro, siendo el puro habano el más popular incluso entre los no fumadores, y caracterizado por su intenso sabor. Pero también hay otras denominaciones de origen bastante interesantes como los puros dominicanos, de sabor más suave, u otros de sabor intermedio como los de Nicaragua, Honduras, México, Brasil o El Salvador.

Si estás buscando más información sobre el tema, los expertos de Radis Equip te asesorarán de una forma adecuada sobre tus necesidades.

No Comments

Publica un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.