Consejos para conservar los puros

Consejos para conservar los puros

A pesar de las dificultades que existen aún son muchos los que disfrutan fumando un buen puro. En nuestra cavas de puros en Madrid ofrecemos una gran variedad de tabaco para los verdaderos amantes de este placer. Y en esta nueva entrada te vamos a explicar brevemente cómo debes hacer si quieres conservar los puros en perfecto estado.

Uno de los errores más habituales es el guardar los cigarros puros en el frigorífico. Y es que, se trata de unos productos muy delicados y la nevera no es el mejor lugar. Los puros absorben la humedad y el frigorífico es un espacio seco, en el que también guardas todo tipo de alimentos. Es decir, puede absorber diferentes olores.

La mejor forma de guardar tus puros y de conservarlos perfectamente es utilizar un humidificador. Una caja de madera en la que se pueden mantener una temperatura y humedad determinadas. Lo ideal es que estén a entre 16 y 18 grados y a un 65 o 75% de humedad. Para lograrlo, estas cajas cuentan con un depósito de agua y un termómetro

Eso sí, en el caso de contar con puros y cigarrillos te recomendamos que los almacenes por separado para evitar la contaminación de olores. Por eso, es mejor evitar los humidificadores con varios compartimentos para diferentes puros y cigarros.

Si quieres disfrutar de unos buenos puros en una ocasión especial puedes acercarte a nuestra cavas de puros en Madrid y elegir entre la amplia selección de tabaco que te podemos ofrecer.

En Radis Equip también encontrarás una gran variedad de papel de fumar y de accesorios para fumadores.

No Comments

Publica un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.