¿Estás buscando mobiliario para estancos en Madrid? ¿Te gustaría recibir ayuda de los mejores profesionales para poner en marcha este negocio? Si es así, no lo dudes más y confía en Radis Equip. Somos una empresa con más de diez años de trayectoria en los proyectos llave en mano de estancos y Administraciones de Lotería. Somos conscientes de que muchas personas no saben por dónde empezar a la hora de montar un negocio de estas características. En Radis Equip, además de ofrecer estanterías para estancos en Madrid de diseño, nos ocupamos de la tramitación del proyecto para el Comisionado de Tabacos, licencias de obra, de actividad y para ayuntamientos. ¡Déjalo todo en nuestras manos y no te preocupes por nada!


En Radis Equip encontrarás ante todo una empresa líder en el mobiliario para estancos en Madrid y las Administraciones de Lotería. La confianza depositada por nuestros clientes a lo largo de estos años y la satisfacción en los proyectos, nos avalan. Ten en cuenta que contamos con un equipo de profesionales capaz de detectar las necesidades de este tipo de negocios. Además, también nos encargamos de la búsqueda de equipamiento de Administraciones de Lotería en Madrid. Llevamos a cabo el montaje integral para Administraciones de Lotería, pero también instalamos equipamientos en Administraciones de Lotería complementarias con estanco.


A la hora de contactar con profesionales para la instalación de mobiliario para estancos en Madrid, confía en Radis Equip. Nuestra dilatada experiencia en el sector de estancos y Administraciones de Lotería nos permite aconsejarte sobre cuáles son los equipamientos más idóneos para tu negocio. 

Llámanos - Telf: 91 796 67 74
91 796 67 74 Ver mapa