Desde nuestra experiencia como especialistas en la venta de estanterías para estancos en Madrid, podemos afirmar que cada vez más personas confían en Radis Equip para poner en marcha su negocio de estanco o de administraciones de lotería. Llevamos más de diez años dedicándonos a la tramitación de proyectos para el Comisionado de Tabacos y las licencias de obra, de actividad y para ayuntamientos. La decoración interior de estos negocios es muy importante. Nosotros te ofrecemos el mejor equipamiento para Administraciones de Lotería en Madrid y para administraciones de loterías complementarias con estanco. Electricidad, fachada, escaparates, sistemas de seguridad, elementos de rotulación… ¡Te aseguramos que nosotros nos encargaremos de todo!


Si por algo nos caracterizamos en Radis Equip, es por brindar un trato personalizado y a medida a nuestros clientes a la hora de elegir estanterías para estancos en Madrid. En su elección se tienen en cuenta criterios como el diseño, la comodidad y la disposición del espacio. Nuestro mobiliario es exclusivo y fabricado a medida en materiales como el acero inoxidable y maderas nobles combinadas con piedra natural, cristal o piel. Asimismo, también instalamos vitrinas motorizadas para cavas de puros en Madrid, para garantizar la correcta conservación y estado de este producto.


A la hora de contactar con profesionales para la búsqueda de estanterías para estancos en Madrid, no lo dudes más y déjate asesorar por los expertos de Radis Equip. Elegancia, innovación, diseño y utilidad nos definen siempre que abordamos un proyecto. Estudiamos a fondo las necesidades de tu negocio y creamos a partir de cero un proyecto 3D para que compruebes cómo sería el resultado final.

Llámanos - Telf: 91 796 67 74
91 796 67 74 Ver mapa