A lo largo de nuestra experiencia como empresa especializada en el diseño de proyectos para el equipamiento de Administraciones de Lotería en Madrid, hemos observado que una de las razones por la que tantas personas se ponen en contacto con nuestros servicios, es porque nos encargamos de todo lo necesario para los clientes no tengan que preocuparse por nada. En Radis Equip realizamos trabajos llave en mano, los cuales incluyen la tramitación del proyecto para el comisionado de Tabacos, licencias de obra, de actividad, para ayuntamientos y proyectos de decoración e interiorismo con diseños 3D. Te aseguramos que los materiales que utilizamos para la fabricación de vitrinas motorizadas para cavas de puros en Madrid, son de primera calidad.


Como expertos en el equipamiento de Administraciones de Lotería en Madrid, podemos afirmar que en todos nuestros proyectos tenemos en cuenta las necesidades del negocio en cuestión. Nuestro equipo de profesionales cualificados te asesorará de manera personalizada sobre cuál es el mobiliario para estancos en Madrid más idóneo. Utilizamos materiales como el acero inoxidable, maderas nobles, piedra natural, cristal o piel. Además, prestamos especial cuidado a todos los detalles, por eso para las instalaciones eléctricas apostamos por la tecnología led, contribuyendo así al ahorro energético y a la conservación del medio ambiente.


¿Quieres abrir un estanco con servicio de lotería complementaria? En Radis Equip encontrarás una empresa con una dilatada trayectoria profesional en los proyectos para el equipamiento de Administraciones de Lotería en Madrid. Si tienes cualquier pregunta sobre nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder atenderte e informarte personalmente.

Llámanos - Telf: 91 796 67 74
91 796 67 74 Ver mapa