¿Eres propietario de un estanco? En Radis Equip somos expertos en la instalación de vitrinas monitorizadas para cavas de puros en Madrid. Somos una empresa con una larga experiencia profesional en los proyectos de interiorismo para estancos y Administraciones de Lotería. Brindamos una atención personalizada y a medida a nuestros clientes para asesorarles sobre cuál es el mobiliario más idóneo para que su negocio resulte atractivo. La comodidad y la calidad de los materiales, son sin duda dos de las premisas de las que partimos para conseguir la máxima satisfacción en el resultado final. Como expertos en mobiliario para estancos en Madrid, queremos recordarte que en todos los trabajos hacemos especial hincapié en pequeños detalles que harán de tu local un espacio atractivo para los clientes y de alto valor estético.


Una de las razones por la que muchas personas confían en Radis Equip, es porque nos avalan más de diez años gestionando este tipo de proyectos. Además, apostamos por la tecnología más innovadora, por eso somos una de las empresas que instalan vitrinas monitorizadas para cavas de puros en Madrid. Te aseguramos que este tipo de instalaciones son estancas para garantizar el estado y la conservación del producto. El exterior se realiza en maderas nobles o melanina, con terminaciones a elegir por el cliente. El interior se compone de madera de cedro natural para no dañar los puros e incluye un motor (Compact Cold) con diversas potencias para automatizar su accionamiento.


Para la instalación de vitrinas motorizadas para cavas de puros en Madrid, no lo dudes más y contacta con Radis Equip. Nos encargamos del proyecto para que no tengas que preocuparte de nada. Nuestra empresa es conocida por los diseños de los equipamientos que ofrecemos para mobiliario y estanterías de estancos en Madrid. ¿A qué esperas? Llámanos si tienes cualquier duda y atenderemos personalmente todas tus preguntas.

Llámanos - Telf: 91 796 67 74
91 796 67 74 Ver mapa