Vuelven a aumentar la venta de cigarrillos en los estancos

91 796 67 74
Vuelven a aumentar la venta de cigarrillos en los estancos

Nosotros creemos que es el momento de invertir en estanterías para estancos en Madrid, ya que tras años de caídas de ventas de tabaco en estancos la racha ha invertido y han vuelto a aumentar las cifras. La gente vuelve a comprar más tabaco en este tipo de establecimientos y ahora más que nunca hay que seducir a esos nuevos clientes para que acudan a tu negocio de manera regular. 

Este aumento se debe a varios factores. Por un lado, es evidente que en los bares hay menos máquinas de cigarrillos por los cambios de legislación, y eso ha empujado a muchos compradores a ir regularmente al estanco para comprar su tabaco. Esto es posiblemente una de las causas más importantes de este incremento continuado de las ventas.

Por otro lado, hay que reseñar que las fuerzas del orden están luchando contra los contrabandistas de tabaco con grandes éxitos. De esa manera cada vez menos cigarrillos de origen ilegal llegan a los consumidores y al estrangular los negocios ilegales, todo el mundo compra más en establecimientos legales como los estancos. 

Por último nosotros creemos que el reciclaje de los estancos en lugares más modernos y multidisciplinares, en contra de lo que muchos pensaban ha sido algo positivo para el negocio, ya que más gente acude a estos establecimientos para consumir otros productos y ay de paso compran tabaco.

Nosotros creemos que para seguir siendo rentables los estancos tienen que seguir mejorando y ofreciendo sus productos de manera vistosa. Nosotros podemos ayudarte a hacerlo gracias a nuestras estanterías para estancos en Madrid.

Cuenta con la ayuda de Radis Equip.