La elegancia del puro

La elegancia del puro

La elegancia del puro

El puro no es solo un producto para fumadores. Hoy en día las cavas de puros en Madrid son uno de los puntos más solicitados para los amantes del puro o de aquellos que quieren celebrar algún acontecimiento. El puro se ha convertido en una parte sustancial de cualquier acontecimiento social y por añadido un signo de distinción y clase. A la hora de mantener las condiciones óptimas de un puro debemos tener en cuenta la humedad, la temperatura y un correcto aislamiento del aire y toda hostilidad bacteriana.

Una vitrina motorizada compuesta de madera de cedro es el método más puntero para mantener un buen estado de los selectos tabacos que componen una carta de puros. El tabaco es una planta húmeda que crece en climas húmedos. En este sentido es fundamental recrear la aclimatación perfecta que no rompa la cadena del producto desde e origen hasta el consumidor. Mantener una temperatura en torno a los 21 grados y una humedad del 70%, así que el puro debe permanecer en condiciones parecidas de aceitosidad y humedad a las de las tierras tropicales donde suelen crecer o los métodos con los que suelen criarse.

Igualmente es importante mantener un buen flujo de ventilación que no puede conseguirse sólo aireando de vez en cuando la estancia donde vayamos a almacenar nuestros puros. Es muy importante contar con un profesional si estamos interesados en el tema de instalación de cavas de puros en Madrid no sólo para la correcta instalación de todos los dispositivos; también es importante su correcta regulación y supervisión, esto es, la labor de mantenimiento. Debemos contar igualmente con un profesional que pueda asesorarnos sobre el mundo de los puros y de todos los consejos que necesitemos para su cuidado y conservación.

En Radis Equip velamos por cumplir con la exigencia de un producto tan delicado y distinguido como el puro.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.