• Los puros siguen siendo muy comunes en toda clase de celebraciones

    22

    Ago

    Los puros siguen siendo muy comunes en toda clase de celebraciones

    Como especialistas en cavas de puros en Madrid somos conscientes de lo importante que es el vender puros de la mayor calidad posible a buen precio. Hay personas que fuman puros de manera frecuente, pero otros lo hacen solo en las grandes ocasiones. Tanto al fumador ocasional como al habitual hay que ofrecerle siempre lo mejor.

    Es cierto que hoy en día muchas celebraciones se siguen sellando con un buen puro. De hecho, en las bodas uno de los regalos más frecuentes para los invitados son puros de calidad. Esto se debe a que además de ser algo que se degusta de manera placentera por el buen fumador, los puros son unos símbolos de elegancia que suele estar ligado a las ocasiones únicas en la vida.

    De hecho, otro lugar común es el ver a un padre celebrando el nacimiento de su hijo junto a sus amigos fumando un puro. Estas imágenes son algo más que un cliché, sino que son parte de nuestras costumbres y de nuestra cultura diaria. Nosotros como especialistas en cavas de puros en Madrid, somos conscientes de que el fumador de puros ocasional y el que fuma de manera continuada son exigentes con la calidad y el servicio que le dan los especialistas del sector, por eso los que trabajamos en el mundo de los puros tenemos que ofrecer siempre la mayor calidad y el mejor servicio posible.

    Confía en la experiencia y la profesionalidad que tenemos el equipo de Radis Equip. Te estaremos esperando.

  • Razones por las que la gente juega a la lotería

    25

    Jul

    Razones por las que la gente juega a la lotería

    Como expertos en equipamiento de administraciones de lotería en Madrid podemos modernizar tu local para hacerlo más atractivo y funcional para la venta de loterías y otra clase de juegos de azar. Nosotros sabemos que este es un sector que siempre tiene trabajo, ya que todos jugamos a la lotería alguna vez y muchas personas lo hacen de manera frecuente. Hoy queremos hablar de algunas de las razones por las que creemos que la lotería tiene tanto éxito.

    Todo el mundo que juega a la lotería sueña con ganar muchos premios. Es normal, a todos nos apetece ser ricos por varios motivos. Por un lado, el tener mucho dinero nos hará más libres. Si tienes el capital suficiente para no preocuparte de nada y puedes pagar todo lo necesario para vivir y puedes además viajar, eres una persona más libre y posiblemente feliz que si tienes problemas económicos y preocupaciones. Incluso hay personas que sueñan con dejar de trabajar si ganan la lotería e invertir así su tiempo en cosas que les apasionan. Por otro lado, están las personas que quieren ganar la lotería para comprarse toda clase de lujos y llevar un alto tren de vida.

    Nosotros sabemos que la gente no solo juega a la lotería y a otros juegos por el dinero. Es evidente que la emoción y la ilusión son dos factores que hacen que a todos nos divierta jugar a esta clase de juegos ya de adultos. También es importante recordar que hay muchas personas que juegan a esta clase de juegos por costumbre y lo hacen todas las semanas.

    Lo que está claro es que el contar con un equipamiento de administraciones de lotería en Madrid de calidad te ayudará a llegar a más clientes.

    Confía en el equipo de expertos de Radis Equip.

  • Qué es una cava de puros

    27

    Jun

    Qué es una cava de puros

    Un buen puro se tiene que fabricar con una materia prima de calidad, pero también tiene que saber mantenerse en temperatura óptima hasta el momento de consumirlo. Las cavas de puros de Madrid cumplen con el cometido de ofrecerte un producto de máxima calidad y en perfectas condiciones.

    La cava de puros es un pequeño recinto, normalmente acristalado para que el cliente pueda observar la mercancía. Que se mantiene a una temperatura constante, usualmente de unos 18 º y una humedad de entre el 68 y el 74 %, para que la hoja del tabaco pueda absorber las partículas de agua del aire. Estos dos elementos son fundamentales para que el cigarro mantenga todas sus propiedades y mejore durante este periodo de exposición.

    Lo más habitual, sobre todo en los comercios especializados en la venta de tabaco, es que las cavas de puros de Madrid almacenen varios tipos de cigarro y tamaños. Por regla general, la clasificación más importante es aquella que distingue entre los puros de fabricación industrial y aquellos que se han hecho a mano, con procesos de fabricación artesanal. En ambas categorías distinguiremos entre los de tripa larga y tripa corta, siendo los primeros de mejor calidad porque suelen incluir hojas enteras y seleccionadas.

    Finalmente, hay que indicar que este tipo de infraestructura, aunque sobre todo se utiliza para estancos y clubes de fumadores, también se puede instalar en casas particulares, siempre que exista el suficiente espacio. De hecho, hay varios fabricantes especializados en la instalación de cavas de puros.

    En Radis Equip ofrecemos un servicio integral para proveerte del mobiliario y maquinaria especializada para abrir tu estanco o administración de lotería, con la última tecnología y la experiencia de más de 10 años en el sector. Estamos en la calle Hermandad de Donantes de Sangre nº 47 de Madrid.

  • Vuelven a aumentar la venta de cigarrillos en los estancos

    30

    May

    Vuelven a aumentar la venta de cigarrillos en los estancos

    Nosotros creemos que es el momento de invertir en estanterías para estancos en Madrid, ya que tras años de caídas de ventas de tabaco en estancos la racha ha invertido y han vuelto a aumentar las cifras. La gente vuelve a comprar más tabaco en este tipo de establecimientos y ahora más que nunca hay que seducir a esos nuevos clientes para que acudan a tu negocio de manera regular. 

    Este aumento se debe a varios factores. Por un lado, es evidente que en los bares hay menos máquinas de cigarrillos por los cambios de legislación, y eso ha empujado a muchos compradores a ir regularmente al estanco para comprar su tabaco. Esto es posiblemente una de las causas más importantes de este incremento continuado de las ventas.

    Por otro lado, hay que reseñar que las fuerzas del orden están luchando contra los contrabandistas de tabaco con grandes éxitos. De esa manera cada vez menos cigarrillos de origen ilegal llegan a los consumidores y al estrangular los negocios ilegales, todo el mundo compra más en establecimientos legales como los estancos. 

    Por último nosotros creemos que el reciclaje de los estancos en lugares más modernos y multidisciplinares, en contra de lo que muchos pensaban ha sido algo positivo para el negocio, ya que más gente acude a estos establecimientos para consumir otros productos y ay de paso compran tabaco.

    Nosotros creemos que para seguir siendo rentables los estancos tienen que seguir mejorando y ofreciendo sus productos de manera vistosa. Nosotros podemos ayudarte a hacerlo gracias a nuestras estanterías para estancos en Madrid.

    Cuenta con la ayuda de Radis Equip.  

  • Seguridad, higiene, eficiencia y orden gracias a tu nuevo mobiliario

    27

    Apr

    Seguridad, higiene, eficiencia y orden gracias a tu nuevo mobiliario

    Como expertos en mobiliario para estancos de Madrid sabemos que renovar las estanterías de tu local te ofrece muchas ventajas. Por un lado está el aumentar tus ventas. Como hemos dicho en alguna otra entrada de nuestro blog, el colocar tus productos de una manera acertada y atractiva te ayudará a conseguir mejor rendimiento. Hoy vamos a enumerar otras ventajas de contar con los expositores adecuados para tu local.

    Además de la imagen, mejorarás la eficiencia. Unos productos bien colocados son más fáciles de manejar y accederás a ellos de una manera rápida. El orden es fundamental en cualquier local comercial. También mejorará la higiene de tu local, ya que estarán guardados de la manera adecuada tus productos y cuidando su estado de manera permanente.

    Todos los expertos señalan que para evitar robos en cualquier comercio es importante el contar con un mobiliario adecuado. Nosotros te podemos facilitar estantes y vitrinas perfectas para tener tus productos puestos de una manera segura a la par que atractiva para los clientes.

    Parece evidente que el invertir en mobiliario para estancos en Madrid es algo más que rentable. Ya que la higiene, la funcionalidad y la seguridad de tu establecimiento se verán reforzadas además de cuidar tu imagen. Unos muebles viejos no hablan bien de tu negocio ni de tus productos.

    Nosotros contamos con todo lo que necesitas en nuestro catálogo de muebles. Contacta con Radis Equip y te asesoraremos sobre nuestros productos y servicios sin ninguna clase de compromiso. Te estamos esperando.  

  • ¿Por qué es diferente la función de un expositor en el estanco?

    27

    Mar

    ¿Por qué es diferente la función de un expositor en el estanco?

    El factor sorpresa es elemental, también a la hora de enseñar los productos de tu establecimiento. La forma en que exhibas tus artículos determinará en buena medida la decisión de compra: piensa que cuando tus clientes atraviesan el umbral de tu tienda la única forma de impresionarles en pocos segundos es recurrir a expositores y estanterías para estancos en Madrid que permitan hacer una exposición óptima de lo que vendes. Sigue leyendo:

    En el mercado actual hay multitud de expositores y estanterías para estancos en Madrid; pero lo principal es que optes por aquellos que conecten con los valores de tu marca. Y, por supuesto, huye de la idea de emplear solo muebles de hogar para vestir tiendas, da mala imagen: no dan buenos resultados para exponer productos.

    Teniendo ya claro lo importante que es recurrir a mobiliario especial para estancos, en segundo lugar no deberás nunca olvidar la calidad de dichos expositores. Los displays para tiendas deben ser compactos y dinámicos, para que además de lucir la esencia de tus artículos sean estos resistentes y durables.

    En esta línea van todos los productos de Radis Equip. Nuestro mobiliario aporta eficiencia, gran funcionalidad y diseño puntero a tu establecimiento, ya que se pueden adaptar a un espacio pequeño y grande. Encontrarás todo lo que necesitas para tu estanco: mesas, estanterías y soportes en diferentes acabados, materiales y colores, que combinados de forma atrayente, conseguirás el objetivo que buscas: subir las ventas en muy poco tiempo. ¡Ven y échales un vistazo!

  • Cómo hacer que tu mostrador sea más atractivo

    21

    Feb

    Cómo hacer que tu mostrador sea más atractivo

    Como empresa dedica a la venta de estanterías para estancos en Madrid sabemos que uno de los elementos que mejor funciona en estos espacios son los expositores y mostradores. Estos sirven para mostrar los diferentes productos, además de servir para promocionar nuevas artículos. Para sacar el máximo rendimiento a estos es importante tener en cuenta algunos detalles a la hora de su organización. A continuación te explicamos cuáles.

    En primer lugar hay que huir del horror vacui, es común que uno intente aprovechar estos espacios llenándolos con todos los elementos posibles. Sin embargo esto puede tener un efecto rebote, al haber tantos productos ninguno destacará y el cliente de una mirada se sentirá abrumado y no se interesará. 

    El segundo consejo para sacar partido a las estanterías para estancos en Madrid de tipo expositor es mezclar algunos de los productos más populares con aquellos que sean una novedad o que sean más raros y de mayor precio. El cliente comenzará por fijarse en el producto que siempre compra y por contigüidad acabará viéndose atraído por el resto.

    En tercer lugar es importante que todo lo que esté en los mostradores se pueda ver correctamente, se deben poder leer los nombres de los productos; también es recomendable que tengan el precio marcado.

    Por último la originalidad siempre suele tener un efecto positivo para el cliente, pues aprecia que un mostrador tenga personalidad propia. Así, aquellos en los que se intercalen pequeñas escenas recreadas con juguetes o que incorporen estructuras o combinaciones realizadas por el dueño, siempre resultarán atractivos.

    Si tienes un estanco o cualquier negocio contacta con Radis Equip para encontrar el mobiliario perfecto.


  • ¿Con qué acompañar un habano?

    27

    Ene

    ¿Con qué acompañar un habano?

    Como expertos en cavas de puros en Madrid, queremos acercarte hoy al mundo de los maridajes. Cuando hablamos de maridaje, a menudo, pensamos en vinos y gastronomía, pero un buen puro puede también perfectamente maridarse.

    Pero para maridar un puro, y como expertos en cavas de puros en Madrid lo sabemos, hay que tener en cuenta las características de este tipo de cigarros porque, en caso contrario, jamás conseguiríamos una correcta simbiosis. Seguidamente, te detallamos algunas de las opciones que existen:

    - Whisky, cognac o brandy y armagnac: cualquiera de estos tres destilados resulta ideal para acompañar un buen puro. La complejidad de estos licores casa bien con los matices de un habano. El cognac y el brandy funcionan correctamente con la mayoría de puros, pero el whisky de malta se aconseja solo para vitolas con un carácter muy marcado y el armagnac es mejor para puros suaves por su untuosidad. El Pedro Ximénez y el Oporto son también buenas opciones para quien prefiera vino.

    - Ron y café: la regla de oro es reservar rones más jóvenes para puros más suaves y rones añejos para los más potentes. Si al maridaje le añadimos como tercer elemento un buen café, habremos articulado lo que se denomina maridaje en tres tiempos. El café, eso sí, debe ser corto e intenso. No sirven los descafeinados ni cortados o similares.

    - Chocolate y jamón ibérico: tradicionalmente, los habanos se reservan a menudo para el final de la comida, pero también es posible degustarlos durante el aperitivo. Maridan de forma excepcional con jamón y embutidos ibéricos de calidad suprema, ya que el sabor de unos y otros se complementa. No es aconsejable degustar puros con cerveza rubia, refrescos o combinados. En aperitivos, si vas a fumar, una buena opción es elegir cerveza negra o tostada o vinos tintos con mucho cuerpo. En Radis Equip estamos a tu servicio si quieres saber más.

  • La elegancia del puro

    26

    Dic

    La elegancia del puro

    El puro no es solo un producto para fumadores. Hoy en día las cavas de puros en Madrid son uno de los puntos más solicitados para los amantes del puro o de aquellos que quieren celebrar algún acontecimiento. El puro se ha convertido en una parte sustancial de cualquier acontecimiento social y por añadido un signo de distinción y clase. A la hora de mantener las condiciones óptimas de un puro debemos tener en cuenta la humedad, la temperatura y un correcto aislamiento del aire y toda hostilidad bacteriana.

    Una vitrina motorizada compuesta de madera de cedro es el método más puntero para mantener un buen estado de los selectos tabacos que componen una carta de puros. El tabaco es una planta húmeda que crece en climas húmedos. En este sentido es fundamental recrear la aclimatación perfecta que no rompa la cadena del producto desde e origen hasta el consumidor. Mantener una temperatura en torno a los 21 grados y una humedad del 70%, así que el puro debe permanecer en condiciones parecidas de aceitosidad y humedad a las de las tierras tropicales donde suelen crecer o los métodos con los que suelen criarse.

    Igualmente es importante mantener un buen flujo de ventilación que no puede conseguirse sólo aireando de vez en cuando la estancia donde vayamos a almacenar nuestros puros. Es muy importante contar con un profesional si estamos interesados en el tema de instalación de cavas de puros en Madrid no sólo para la correcta instalación de todos los dispositivos; también es importante su correcta regulación y supervisión, esto es, la labor de mantenimiento. Debemos contar igualmente con un profesional que pueda asesorarnos sobre el mundo de los puros y de todos los consejos que necesitemos para su cuidado y conservación.

    En Radis Equip velamos por cumplir con la exigencia de un producto tan delicado y distinguido como el puro.

  • La pausada ceremonia de fumar un habano

    5

    Dic

    La pausada ceremonia de fumar un habano

    La semana pasada, en una reunión con amigos, alguien habló de las cavas de puros en Madrid. Confieso que somos, en la medida de nuestras posibilidades, un poco sibaritas. Ya sabes, la delicada liturgia de encender un buen habano no tiene comparación con nada. Eliges el momento adecuado. Sabes que vas a dedicar un buen rato a gozar del placer de ver elevarse cada voluta de humo. Decides el tamaño del puro en función del tiempo del que dispongas. No existe peor pecado que no dedicarle a cada cigarro puro el tiempo que precisa.

    Cuidamos con mimo ese momento en que la llama da vida a nuestro habano. Somos de los que atienden el detalle y no dejamos que el azar nos arruine los placeres. Decidimos la copa adecuada. Entornamos quizá los ojos con las primeras caladas, las que traen los aromas más sorprendentes. El momento en que un buen puro entrega sus credenciales. Seguro que a la hora de adquirirlos buscaremos un lugar que nos ofrezca óptimas condiciones de conservación y cuidado. Eso dijo muy serio y concentrado nuestro amigo cuando habló de las cavas de puros en Madrid. 

    No hablamos de un humilde cigarro que podamos fumar a toda prisa. El corte y el encendido ya son en sí una ceremonia. Compartes charla o disfrutas en soledad del silencio merecido al final del día. Buscas tu rincón favorito. La luz adecuada. La copa tranquila de buen licor. Quizá una música que acompañe el pequeño disfrute. Quien no aprecie el sabor del humo cálido retenido unos instantes en la boca no lo entenderá. Quizá sea absurdo intentar explicárselo. Es una ceremonia para creyentes. Aquellos que al fin la prueban, quedan rendidos.

    En Radis Equip nos tomamos en serio ese momento. Somos de los que creen que con los placeres no se juega.